Datos personales

Mi foto
Buenos aires, Argentina

31/12/11

Un año menos

Uno dice como un dia te cambia el animo , por que si pones a pensar , no hay nada de extraordinario en un fin de año ,termina en sabado y al otro dia es domingo, no es que empieza otra vida, tenes que seguir viviendo tu vida tal cual venias , solo q tenes q afrontar todo el año otra vez , con laburo , con estudio , con vicios , con cumpleaños , con obligaciones.... Ahi esta es todo psicologico , piensan q se termina el año y todos los problemas se van y no es asi . Capos la vida sigue , ahi que tomarse bien la vida y tranquilo ,,, pero bueno si les hace bien creer en q un dia cambia tu vida, esta bien.. hay q elegir lo que te hace bien...
Por otra parte Sabemos que pasamos un año bastante de mierda, pero hay q saber tambien q esta en nosotros q ese año sea hermoso o siga siendo una mierda ,, y yo espere q el 2011 sea lo mejor ,y me quede con mucha desilucion por eso no esperen este 2012 , dejen q el año pase por ustedes , pero disfrutenlo , no lo esperen disfrutenlo, bueno nada simples palabras q tenia ganas de decir ,,
Y perdon pero si vamos a tener un 2012 que sea sin Wachiturros porfavor ,, 
Tengo q agradecerles a mis amigos y a mi familia q la verdad son lo mas sin ellos no vivo ,, son los q siempre estan y me hacen reir .....los adoro
Bueno a ella que es todo .. nena sabes q es para vos.
Felices fiestas y Prospero año nuevo los quiero gracias por visitar el blog.. no es gran cosa pero bueno ...
Gracias por todo .ALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario