Datos personales

Mi foto
Buenos aires, Argentina

27/12/11

Me gusta sufrir?

Que gran pregunta....
Me gusta sufrir o es que me banco todo por amor. yo tambien pase por la misma situacion q vos , yo tambien estube entre dos caminos y eleji lo q me hacia bien . no lo que estaba bien .x q al fin y a cabo con hacer la cosas biien sos feliz un rato pero si elejis lo que te hace bien, sabiendo con quien estas , no necesitas preocuparte solo dejas las cosas como estan y sos feliz pero si elejis lo q te hace bien ... si no elejis eso , creeme negra q no vaas a estar bien , nos vas a disfrutar de tu vida , no vas a poder amar sin q te duela... y sin saber q dejaste algo atras q te esta pesando y te esta haciendo todo mas dificil.
No se si es loq tenes que hacer pero YO me la jugue siempre por lo que quise x q lo q me hacie bien.. y loco si me amas y yo te amo ... dejemosnos de joder y corta la bocha ,,, no hay optra vuelta q darle
Y si hay problemas yo voy a estar con vos para solucionarlos ... y yo le pongo el pecho a todas la balas por nosotros dos, yo me como todas las piñas y todos los garrones con tal de que seas feliz.. creeme y entendelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario