Datos personales

Mi foto
Buenos aires, Argentina

27/12/11

y no le importo nada y rompio mi corazon

Me decia q no lo hiba a dejar, me hizo creer un mundo de fantasias de que me amaba y extrañaba y que hibamos encerio y me termino de romper el coraazon no lo puedo creer que despues de todo la siga amando y me duele q sea asi despues de todo lo qu le entregue, el otro ni la valora y lo ama .. y yo q me la jugue toda .. arriesgue todo por un beso al final me dejo y no le importo nada y rompio mi corazon , y sigo arruinandome con vos .. y no puedo creer el motivo x el cual dejaste todo .. te entiendo...pero listo ahora ya dejo de llorar y te juro q empieso a odiarte .. 
Era necesario, mentirme , ilucionarme , enamorarme . era necesario ,, la puta madre, no soy forro sino pondria tu nombre aca gigante, pero no te kiero lastimar o por lo menos miro antes de lastimarte x q bien podria hacerlo y decir uhh me confundi.... entonces ya esta ,,.....
Mira la vueltas de la vida, me dijiste el marte terminaba todo y guau derrepente estan re bien ....ANDA .....Mejor dicho tomatela y si volves por favor tenete decidido lo que mierda vallas a hacer x q no es no podes enamorarme y dejarme echo mierda asi no creo q este bien ...
LO PEOR DE TODO ES QUE NO LE CORTO X Q EL TENIA Q RENDIR.....TE CUENTO ALGO MI AMOR YO TAMBIEN RINDO EHHH ..MATEMATICAS NO LA PUDE DAR X Q ESTABA PENSANDO EN VOS ,,,,, GRACIAS NO TE PREOCUPES TOTAL YO SOY OTRO DE LOS MUCHO PELOTUDOS QUE TIENEN Q RENDIR Y NO SEGURO NO TE IMPORTA....... PERO BUENO ELLA HALLA SIN QUE LA VALLA A VER Y DUDO Q CAMBIE X Q EL NO SABE COMO LLEGAR JAJAJAJA QUE FORRO QUE SOY .. ES LO UNICO Q ME ANIMA .. LA PUTA MADRE

2 comentarios:

  1. fuaa no te imaginaba asi alexis

    ResponderEliminar
  2. ahhh igual fue un momento de calentura .. aunq lo pienso eso ... ba o sentia eso .... perdon si te asuste ..quien sos?

    ResponderEliminar