Datos personales

Mi foto
Buenos aires, Argentina

21/12/11

Ok otro dia que ella pasa amandolo y el nunca que se preocupaba por ella :S

Otro dia , otro pedazo de ilucion menos, es probable q ella vea esto pero no me importa x q es loq siento y nadie me dice lo q puedo o no escribir, si hay cosas q no escribo es por q tenog un poco de desencia y no kiero lastimarla pero los dos sabemos que no se ven nunca y se aman igual por decir asi es una "AMOR DE FACEBOOK" ni tan siquiera de facebook por que creo q una relacion es de persona a persona ,, tambien puede que lo que escriba ahora lo haga de resentido pero sinceramente es lo que siento si lo ves  VOS sabes q es para vos no te enojes, pero bueno estoy bien y no kiero cargar con pensamientos malos prefiero
 descargarme ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario