Datos personales

Mi foto
Buenos aires, Argentina

19/12/11

Aca comienzo

Hoy me desperte, otra ves, pensando en ella. Ella esta de novia, no hace mucho, pero yo se que ella siente algo por mi(por mas minimo que sea). Hay veces que hablamos sobre esto pero ella no sabe que hacer... ella gusta de mi pero no estaria bien dejar a su novio para estar conmigo, y yo le digo que esta bien lo que piensa, pero ella insiste en que no quiere olvidar esto ya que siempre espero algo asi.
   Fuera de los sentimientos, somos mejores amigos y ella me hace sentir un poco especial , con sus abrazos y miradas; Paso, tambien, un dia me invito a su casa y yo fui... llegue nos sentamos a hablar y ella estaba cuidando a su hermana menor. entonces jugabamos con ella , era todo muy tierno , me dio de comer, y mientras hablamos. Pasamos toda la tarde, jugamos a a las cartas, comimos helado, hasta que nos aburrimos y fuimos a su piesa a ver unas cosas en la compu yo me sente en la cama y ella en la silla correspondiente a la pc; luego de mirar nuestros perfiles de FACEBOOK yo me recoste , solo por hacerlo, y ella vino al lado mio , prendio la tele y ahi estabamos tirados en la cama , abrazados, nuestros cuerpos estaban en un estado de conexion mutua yo no me queria levantar y ella tampoco, se hizo la hora de irme , me acompaño a la parada y me fui... Estube todo el dia y toda esta semana pensando en ¿Por qué? y en ¿Què hacer? por que al fin y a cabo ella tiene un novio y ella es mi MEJOR AMIGA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario